jueves 17 de abril, 3:04 pm | Santo Domingo (Min. 19º - Max. 29º) | Otras ciudades
Valencia, España.-

Temístocles Montás lanza precandidatura presidencial en España

“¡“Si Danilo sigue como va, para el 2016, Temo es el que va”
Por Redacción Quisqueya Digital el 05/06/2013
information
Foto actividad

 

 
 
 El pasado sábado 1º de junio, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, presentó formalmente sus aspiraciones a la Presidencia de la República para las elecciones de 2016 en una actividad realizada en esta provincia española.
 
Según fuentes de quisqueyadigital presentes en la actividad, durante el desarrollo del discurso del funcionario dominicano, se dejó oír una voz que, en medio de la multitud exclamó “¡“Si Danilo sigue como va, para el 2016, Temo es el que va”, frase que al parecer gustó mucho al ministro, quien pidió que se siguiera coreando durante todo el transcurso de la ceremonia.
 
Durante su discurso, el ministro Montás destacó que este es el momento perfecto para lanzar su precandidatura presidencial, indicando que Leonel Fernández fue Ejecutivo de la nación durante tres períodos, la Constitución impide al actual gobernante reelegirse, por lo que ya es tiempo de “ser un ente moderador y hacer las veces de asesor para los nuevos líderes y generaciones de peledeístas que van surgiendo.
 
De nuevo la voz entre la multitud coreó la consigna de que “si Danilo sigue como va, en el 2016, Temo es el que va”, y es en este momento que el funcionario gubernamental solicita que le graben la frase para hacer su promoción presidencial”. Al finalizar la actividad, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo procedió a recibir a los dominicanos y funcionarios diplomáticos que acudieron a darle el respaldo político a sus aspiraciones.
 
En la actividad estuvo presente el presidente de Valencia Sur Jorge Cordero, el Cónsul en Valencia Freddy García Peña, la vicecónsul Rosa Delia Frías, Robert Ramos vicecónsul en Valencia entre otros.
 
 

  Multimedia